uoYabause icon

uoYabause

0.4.4

El emulador de Sega Saturn más funcional

vota
0

2.5k

4

Puntúa esta App

uoYabause es una versión para Android de Yabause, uno de los pocos emuladores de Sega Saturn moderadamente funcionales y con una lista de compatibilidad más que decente. Esto quiere decir que si bien no podremos jugar a todo el catálogo de Saturn, sí que podremos disfrutar de unos cuantos títulos emblemáticos. En su página web oficial podremos encontrar un listado completo de compatibilidad.

Como es habitual, uoYabause no incluye ninguna ROM. Eso sí, no necesitaremos descargar o instalar ningún BIOS. Para ejecutar un videojuego de Saturn nos bastará con tener su ISO dentro de la memoria del terminal. Incluso podremos tener las ISOS almacenadas en una tarjeta de memoria externa.

Las opciones de configuración de uoYabause no son muy numerosas, pero son suficientes. Podremos cambiar unas cuantas opciones gráficas para intentar adaptar la calidad de vídeo a la potencia de nuestro terminal, y modificar los controles (que por defecto pueden ser un poco incómodos).

uoYabause es un potente emulador de Sega Saturn, que a diferencia de muchos otros, realmente nos permitirán jugar con esta mítica consola de SEGA. Podremos disfrutar de Nights, Guardian Heroes, Daytona USA o Die Hard Arcade, entre muchos otros.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X